Fondos de Selena Gomez de 240 x 320 para el móvil

Selena Gomez es una de las estrellas juveniles del momento y sus canciones y apariciones en programas de televisión alegran a sus fanáticos. Entonces, no hay mejor forma de rendirle homenaje que utilizando imágenes de esta artista en sus teléfonos móviles y compartirlas con sus amigos por Bluetooth. Por ello, si quieren fotos de Selena para sus teléfonos, tenemos un compilado con gran cantidad de ellas.

Se trata de una compilación con decenas de fondos de pantalla de Selena Gomez de 240 x 320, las cuales, quedarán perfectas en las pantallas de los celulares tradicionales. Todas tienen excelente calidad de imagen y muestran a Selena Gomez en distintas situaciones y lugares. De esta forma podrán tener a mano muchas imágenes de la estrella pop adolescente y elegir las que más les gustan.

Fondos de Selena Gomez

En compilado incluye a Selena posando para la cámara en eventos importantes donde fue invitada, luciendo un vestido rojo elegante en un gala, vestida con una camisa a cuadros en una sesión de fotos, abrazando a su amiga y colega del mundo del espectáculo Demi Lovato, sonriendo muy feliz al lado de la reconocida artista juvenil Taylor Swift y, también, paseando por el parque en un tarde de verano junto al ídolo adolescente más famosos de todos, Justin Bieber.

Entonces, si ya quieren comenzar a descargar las fotos de Selena Gomez de 240 x 320 a sus computadoras y pasarlas a sus celulares por cable USB, simplemente den clic en cada una de ellas en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *