Fondos de pantalla góticos para celulares Alcatel con Android

Los fondos góticos son una parte importante en este sitio de recursos que todos ustedes eligen diariamente y, por ello siempre recomendamos diferentes compilaciones con imágenes artistas y oscuras con el mejor estilo gótico. Pero deben saber que, además de los wallpapers que descargamos individualmente en Google, también existen aplicaciones para celulares Alcatel táctiles con sistema operativo Android, con muchos de ellos.

Fondos de pantalla góticos es el nombre de la aplicación que recomendamos hoy, que podrán instalar desde el enlace de abajo directamente en sus smartphones de Alcatel, la mayoría de ellos poseen sistema operativo Android, especialmente los de la línea One Touch. Este programa gratuito incorpora fondos oscuros adaptados a las pantallas de los celulares con Android. Una compilación muy interesante.

Fondos de pantalla góticos

Fondos de pantalla góticos

Este programa tiene consigo fondos realmente muy buenos, algunos de los mejores que podemos encontrar en Google. Lo mejor es que no requiere conexión a Internet y es compatible con las tarjetas SD de los celulares Alcatel para guardarlos en sus memorias. También posee la opción de compartir imágenes en Facebook o Twitter, Gmail o Dropbox o, enviarlas mediante Bluetooth.

Nada mejor que una compilación de fondos de pantalla góticos para celulares Alcatel con Android. Todos están disponibles desde una sola aplicación. Podrán descargarla desde el Google Play dando clic abajo o, buscándola en sus móviles. Una app muy interesante y artística.

Enlace: Descargar Fondos de pantalla góticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *