Fondos de pantalla divididos por categorías para celulares Android

Los fondos de pantalla son ideales para usarlos en los celulares y llevar uno diferentes por día en sus móviles, para mostrárselos a sus amigos, familiares o a cualquier curioso que quiera ver cómo lucen sus equipos. Por ello, si poseen un teléfono con Android, deberían vestirlo con diversos wallpapers atractivos compatibles con todos los modelos del androide, como los que tenemos en la aplicación de hoy.

Se trata de una app compatible con los celulares con Android 1.5 en adelante ,que incluye no cien ni doscientos, sino más de 60.000 fondos de pantalla de alta calidad que podrán utilizar en sus equipos del marcianito verde. Todos ellos, están divididos por categorías para que puedan encontrar más fácilmente lo que buscan. De esta forma, todos podrán tener en sus móviles, diversos wallpapers que verdaderamente les gusten.

Fondos para Android divididos por categorías

Fondos para Android divididos por categorías

Entonces, cuando instalen la aplicación denominada Fondos en sus móviles del androide, tendrán a mano una pantalla con diferentes categorías para seleccionar como anime, abstractos, animales, dibujos animados, artísticos, celebridades, historietas, oscuros, fantasía y todas las cosas que más les gustan.

Los fondos de pantalla divididos por categorías para celulares Android son todos muy buenos y, en la app encontrarán más de 60 mil de ellos, un compilado verdaderamente grande que los ayudará a vestir sus celulares del marcianito de Google, no importa el modelo y la marca que sean.

Enlace: Descargar Fondos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *