Fondos de pantalla de Violetta para coleccionar

Violetta de Disney es la serie para adolescentes y niños del momento y, sus aventuras y canciones hacen que todos se sienten delante del televisor para disfrutar de las melodías de este programa de Disney Channel. Siempre es divertido ver capítulos de esta estrella de la música y, también son muchos los que descargan fotos, ven videos en YouTube y coleccionan diferentes recursos relacionados con Violetta como los que tenemos hoy.

En la galería de abajo aparece un gran compilado de fondos de pantalla de gran tamaño, que son especiales para que los fanáticos de Violetta adornen los monitores de sus computadoras o de sus tabletas para hacerlos más atractivos y divertidos. Los diseños son variados y son compatibles con pantallas HD y también con las más compactas. No duden en dar un vistazo a todos los que pueden ver en la compilación inferior.

Fondos de pantalla de Violetta

Fondos de pantalla de Violetta

Seguramente querrán bajar muchos de los wallpapers de la galería, ya que en ellos aparecen los personajes principales de Violetta, además de la protagonista que podemos ver en todas partes, tanto en carteles, como en mochilas, remeras, accesorios, juguetes y en un sinfín de productos que los chicos coleccionan en sus hogares.

Los dejo con los fondos de pantalla de Violetta para coleccionar o para compartir con sus amigos en las redes sociales. Una buena forma de rendirle homenaje a esta artista que es famosa en toda América Latina. La nueva estrella del momento.

  • http://notengo nurvis

    hola como estas