Fondos de pantalla de Selena Gomez de 640 x 360

Los fondos de Selena Gomez para el celular son parte importante en este sitio, donde son muchos los fanáticos de esta artista juvenil que buscan recursos para sus terminales. Entonces, si quieren que esta estrella popular en el mundo entero aparezca de fondo en sus terminales táctiles, deberían descargar algunos de los wallpapers de 640 x 360 que ofrecemos de forma gratuita.

En la galería de debajo de todo tenemos un gran compilado con variados fondos de pantalla de Selena Gomez de 640 x 360 píxeles, las dimensiones exactas de los móviles con pantallas táctiles que se comercializan en las tiendas del mundo. De todos modos, quizás sus celulares tengan monitores más pequeños o grandes, pero el diseño de los fondos seguramente les servirá para estos equipos también ya que son alargados.

Fondos de pantalla de Selena Gomez

La lista de wallpapers incluye algunos de Selena dándose un chapuzón en la piscina, posando para la cámara con un gorro de lana y un atuendo rosado, parada en la alfombra roja de alguno de los eventos importantes donde asiste habitualmente, en sesiones de fotos profesionales y en muchos lugares más.

Los fondos de pantalla Selena Gomez de 640 x 360 son muy variados y tienen excelente calidad de imágenes, así que no duden en bajar sus preferidos. Para hacerlo tendrán que dar clic en cada una de las fotos de la galería.