Fondos de pantalla de Robert Pattinson

El actor de la exitosa película «Crepúsculo» y «Luna nueva«,  se ha transformado en uno de los hombres más codiciados de Hollywood. «Edward Cullen», en su papel de vampiro generó que millones de mujeres de todo el mundo miren sus películas y lean los libros también. Realmente las sátiras de vampiros se pusieron de moda en este último año, ya que salieron varias series en los Estados Unidos con esta misma temática.

robert_pattinson

Y como sabemos que todas ustedes buscan sus fotos, aquí podrán descargar los mejores fondos de pantalla de Robert Pattinson para personalizar tu escritorio absolutamente gratis. Debajo les dejo el enlace. Espero que lo disfruten.

Enlace: Descargar fondos de Robert Pattinson

17 respuestas a “Fondos de pantalla de Robert Pattinson”

  1. luz arlene dice:

    te amo q suerte la de tu novia mmmmmmmm esta guapisimo te amo robert bye cariño

  2. rocio dice:

    hola soy rocio tengo 10años , soy su gran fan de ustedes tengo todas las peli de ustedes de la 1 asta la 3 siempre quise trabajar en una peli y ser famosa trabajar con ustede en la peli 4

  3. ndira dice:

    !ay! no quiero que terminen robart kon kristen seria algo muy malo y triste ,esto me enfadaria mucho . por que me gustaba la pareja que habian conformado y bueno que se rompa esta linda parejita ,es muy triste .por eso pido a los actores que se reconcilien y erreglen su problemas y lo aclaren y los resuelvan y vuelvannnnnnnnnnn por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  4. denisse dice:

    hola me llamo denisse y tengo 12 años ,me encantan tus peliculas espero ke algun dia binieras a chile la pelicula amaneser la encontre muy buena bueno espero algundia conoserte en persona te quiero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *