Fondos de pantalla de la Luna para coleccionar

La Luna es una esfera enorme que nos ilumina cuando no hay ninguna otra luz en la noche y, además inspiró a poetas y diferentes escritores a escribir bellas palabras relacionadas con el amor y la fantasía, entre otros temas. Entonces, sería bueno poder tenerla con nosotros en la pantalla del ordenador, para admirarla antes de hacer lo que tengamos que hacer en la computadora. Una buena manera de empezar el día.

Entonces, si quieren que haya Luna Llena todos los días y noches, solo tienen que descargar algunos de los fondos de pantalla inspirados en ella que harán que sus monitores luzcan muy atractivos. Solo tienen que dar clic encima de cada uno de los wallpapers que aparecen en la compilación que ven abajo.

Fondos de la Luna

En el compilado encontrarán fondos diversos relacionados con la enorme esfera que los antepasados creían que estaba hecha de queso. Entre otras cosas, verán a la Luna junto con un avión que se cruza delante de ella y proyecta su sombra, entre ramas de árboles que le dan un toque sombrío a la imagen y en otros sitios más donde las personas la observan y fotografían para tener un recuerdo de esta bella bola blanca.

Todos los fondos de pantalla de la Luna son ideales para coleccionar y usar en los monitores con diferentes resoluciones, seguro les quedarán muy bien en sus computadoras. Solo deben dar clic en cada una de las fotos que ven abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *