Fondos de pantalla de Casi Ángeles de 240 x 320

Los chicos de Casi Ángeles están en cada rincón de Internet ya que existen miles y miles de videos, fondos de pantalla, galerías de fotos, avatares, íconos y muchas cosas más relacionadas con ellos que en este sitio publicamos constantemente. Pero, además de todo lo que les regalamos de estos amigos, tenemos un compilado con wallpapers de Teen Angels de 240 x 320 píxeles, los cuales, podrán usar en el celular.

Podrán ver en la galería de abajo fotos de los Casi Ángeles en entrevistas de programas de radio de América Latina, posando para la cámara junto a sus fans, en presentaciones en vivo fotografiados por los fans que asintieron al show y, también, verán imágenes de los chicos de Casi Ángeles en reuniones y descansos. Todas las imágenes tienen el tamaño exacto para las pantallas de los celulares tradicionales.

Los chicos de Casi Ángeles

Asimismo, el compilado de fondos de pantalla de Casi Ángeles incluye carteles publicitarios de este grupo de artistas tan famosos, sesiones de fotos, detrás de escenas con los amigos de Teen Angels y muchas cosas más. Podrán bajarlos a todos a la computadora sin costo y pasarlos a sus teléfonos mediante cable USB o Bluetooth.

El compilado de fondos de pantalla de Casi Ángeles de 240 x 320 píxeles es muy completo y encontrarán imágenes inéditas en el compilado de abajo. Solo seleccionen con el puntero cada una de las fotos que ven en la galería de abajo.

  • milagros

    son los mejores son ms fan numero 1 aagan de vuelta otra peli entren a milu lugano ay dos cavesa los AAMO AVALE Y MAR SON LAS MEJORES

  • casi angeles es lo mejor que hay y lo digo encerio me encanta mucho siempre lo veia pero ya no por que ya termino y decearia poder algun dia conocerlos a todos besos y especial a rama . mar . thiago. jaz. tacho y mas a cielo los quiero muchos les deceo la mayor felicidad a todos
    LOS QUIERO MUCHOS