Fondos de pantalla coloridos para el Alcatel OT-880

El Alcatel OT-880 es uno de los teléfonos sociales más accesibles y completos del mercado, el cual, tiene miles de fanáticos en todo el mundo que disfrutan de las cualidades del mismo. Por ello, si tienen a este móvil en sus manos deberían descargar algunos de los fondos que tenemos para el mismo. Todos quedarán perfectos en las pantallas de sus celulares ya que son muy coloridos y divertidos también.

Tenemos hoy para todos ustedes un gran compilado con fondos de pantalla coloridos para el Alcatel OT-880, los cuales son muy diversos y quedarán perfectos en el monitor de este teléfono, siempre y cuando lo pongan de costado. Pero, además, estos wallpapers son compatibles con otros terminales con una resolución de 320 x 240 píxeles.

Fondos para el Alcatel OT-880

En compilado incluye dos labios de colores que se muerden uno al otro, personajes de anime que aparecen en un fondo muy colorido y brillante, un planisferio que muestra los diferentes continentes pintados de diversos tonos muy alegres, una calavera graciosa con un cuchillo atravesado, el logo de Puma pintado en un color muy brillante que quema los ojos y muchos otros diseños más que vale la pena usar en el Alcatel OT-880.

Los fondos de pantalla coloridos para el Alcatel OT-880 son muy atractivos así que no duden en elegir sus preferidos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *