Fondos de paisajes para el LG KP265

El LG KP265 es un clásico en el mundo de los celulares de gama media y baja, especialmente en el relacionado con los terminales de LG que tienen mucha historia en el mercado. Entonces, es probable que muchos todavía tengan al LG KP265 en sus manos y estén buscando algunos recursos para adornarlo. Por ello, hoy queremos regalarles unos wallpapers de paisajes realmente muy bellos que quedarán perfectos en la pantalla de este equipo.

Así es, tenemos hoy un gran compilado con fondos muy atractivos, los cuales, tienen las dimensiones exactas del monitor del LG KP265. Todos ellos, poseen un tamaño de 128 x 160, así que podrán utilizarlos en el teléfono de LG y en otros celulares también, siempre y cuando tengan pantallas con estas medidas.

Wallpapers de paisajes para el LG KP265

La lista incluye fondos con campos de trigo enormes que tienen la apariencia de una obra de arte, praderas muy verdes y bellas que están acompañadas por altas montañas nevadas muy atractivas, silueta de palmeras que se iluminan con la luz del atardecer, un enorme sol que se dibuja en el horizonte y baña las aguas del mar con su luz y muchas otras imágenes más realmente muy bellas que quedarán perfectas en sus teléfonos, además que les permitirán escapar a lugares soñados.

Todos los fondos de paisajes para el LG KP265 son muy atractivos y variados, así que no duden en bajarlos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán mucho amigos.