Fondos de paisajes para el LG KM555E

Los usuarios del clásico LG KM555E, disfrutan mucho de las cualidades de este teléfono que, a pesar de tener ya sus años, de todos modos sigue siendo muy interesante para los que buscan alternativa económicas con tecnología para el entretenimiento. Por ello, si tienen al KM555E en sus manos, deberían probar algunos de los fondos de pantalla que tenemos hoy, los cuales son exclusivos para este celular y poseen imágenes de paisajes bellos.

Así es, hoy tenemos un gran compilado con atractivos wallpapers de paisajes exclusivos para el LG KM555E. Todos ellos tienen las dimensiones exactas de la pantalla de este teléfono y seguro les gustarán muchos todos ellos ya que son bellos y mágicos. Las dimensiones de los fondos son de 240 x 400 píxeles, así que podrán usarlo en otros móviles también.

Fondos de paisajes

El compilado incluye paisajes como lagos mágicos rodeados de pinos y montañas muy altas con nieve en la cima, océanos inmensos que se visualizan desde las alturas, valles que parecen salidos de cuentos de fantasía o películas épicas ya que son realmente maravillosos, puentes colgantes interminables que marean un poco y muchas cosas más relacionadas con las cosas bellas que aparecen en la naturaleza.

Los fondos de paisajes para el LG KM555E que tenemos hoy son todos muy atractivos, así que no duden en bajarlos desde la galería. Simplemente deben seleccionar sus preferidos abajo y guardarlos en el ordenador para luego pasarlos a sus celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *