Fondos de naturaleza para el BlackBerry Curve 8520

Si tienen un BlackBerry Curve 8520 en sus manos, seguro disfrutan de la tecnología de este celular, que ya es un verdadero clásico en el mundo de los BlackBerry. Este móvil tiene muchos simpatizantes en el mundo entero y, por ello, si quieren adornar su pantalla pueden descargar algunos de los wallpapers que tenemos hoy, los cuales muestras imágenes de naturaleza realmente muy bellas y variadas.

Se trata de un compilado de fondos de naturaleza para el BlackBerry Curve 8520 que seguro quedarán perfectos en los monitores de sus celulares, ya que tienen el tamaño exacto del Curve 8520. Todos los wallpapers poseen un tamaño de 320 x 240 píxeles, así que podrán usarlos en este equipo y en otros también.

Fondos de naturaleza

Los fondos son muy variados y podrán encontrar imágenes como plantas fotografiadas desde muy cerca al estilo revistas de naturaleza, lugares paradisíacos que sería bueno visitar algún día en nuestras vidas, bosques tranquilos y misteriosos con una iluminación especial muy atractiva, desiertos interminables, praderas con montañas y cascadas y muchos lugares más realmente muy bellos que soñamos por las noches.

Los fondos de naturaleza para el BlackBerry Curve 8520 son todos muy variados y atractivos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro habrá muchos que querrán bajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *