Fondos de la película Cars de 240 x 320 para celulares

La película Cars de Pixar es uno de los mejores filmes creados en computadora de todos los tiempos ya que los detalles de los coches, los paisajes y todos los diseños de cada uno de los vehículos son realmente maravillosos. Por esta razón, muchos adoran ver este filme de coches en sus ratos libres y apreciar el talento de los diseñadores que llevaron a cabo la tarea de animar estos simpáticos automóviles que hablan.

Por esta razón, si son fanáticos de caras, tenemos un compilado de fondos de pantalla animados y estáticos para celulares que pertenecen a cada una de las películas de la saga, Cars y Cars 2. Los wallpapers que les ofrecemos tienen todos un tamaño de 240 x 320, así que seguro les quedarán perfectos en sus celulares, siempre y cuando sean modelos sencillos y clásicos.

La lista incluye wallpapers del Rayo McQueen corriendo a toda velocidad por el desierto, posando para la cámara con el logo de la película girando en su cabeza, compitiendo contra sus rivales en carreras en todo el mundo y en muchos lugares más. Pero, además, de este personaje, también aparecen los amigos de Rayo que lo acompañan en cada una de sus aventuras que vive en las diferentes películas de Cars. Realmente todos son muy divertidos.

Los fondos de la película Cars de 240 x 320 para celulares son todos realmente muy buenos y podrán descargarlos a todos ellos dando clic en cada uno de los que verán en la galería de abajo. Seguro muchos les gustarán.

  • paola

    Qué bonitos fondos de pantalla presentas, están increíbles, la película Cars me encanta es de mis favoritas del género infantil y un gran acierto de Disney-Pixar.