Fondos de Hello Kitty de 240 x 320 para el celular

La gatita Hello Kitty es parte importante en este sitio de recursos para ordenador y celulares, ya que son muchas las chicas que adoran descargar imágenes, avatares, figuras, gifs animados y todo lo que esté relacionado con este simpático personaje. Por esta razón, además de todo lo que recomendamos de Kitty, vamos a sumar unos fondos de pantalla para el móvil con diferentes imágenes divertidas de esta mascota.

Tenemos para ustedes diferentes imágenes estáticas y animadas de Hello Kitty con un tamaño de 240 x 320, las cuales, son ideales para usar como wallpapers en los celulares clásicos con pantallas reducidas. Todas las fotos son muy divertidas y tienen las dimensiones justas de los monitores de los celulares más antiguos de gama media y baja.

Fondos de Hello Kitty de 240 x 320

Los fondos incluyen imágenes de la simpática gatita vestida con un atuendo florido, sentada en el suelo con flores a su alrededor, usando ropa juvenil para salir a bailar con sus amigas, luciendo unas alas de ángel que la hacen volar por los aires, abrazando a su simpático oso de peluche, saltando muy feliz con los brazos elevados, bailando con ropa de bailarina clásica y haciendo muchas cosas más.

Para descargar todos los fondos de Hello Kitty de 240 x 320 para el celular que tenemos hoy para ustedes, simplemente deben dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo y guardarlos en sus ordenadores. Así de sencillo es amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *