Fondos de escritorio con calendario para 2010 (arte digital)

El año 2010 ya se acerca, y para los amantes del arte digital traemos en esta ocasión una galería de fondos de escritorio con calendario 2010 para que puedan comenzar a palpitarlo.

En esta galería podran observar diversos wallpapers calendario 2010 basados en arte digital y objetos 3D, con una muy buena resolución e impresionantes diseños que ayudarán a cualquier diseñador a obtener un poco de esa tan preciada inspiración.

1

Para descargar estos fondos de pantalla con calendario 2010 solo deberán hacer clic sobre la imagen correspondiente al mes que deseen poner el wallpaper con calendario y una vez hecho esto, seleccionar la opción “View full size of 3D Design 2010 Calendar” para poder visualizar la imagen a tamaño completo. Luego sólo basta hacer clic secundario y seleccionar “Guardar imagen como…”.

Enlace: Fondos de pantalla con calendario para el año 2010

  • Ma. Luisa

    Me es muy grato inscribirme a esta pagina.

    Saludos

  • Todos estos recursos me resultan sumamente interesantes. cuando esté más adelantada en el uso de internet me va a resultar más útil todo esta mateiral que les agradezco. La idea en los tatuajes es encontrar formas interesantes que adaptadas las pueda usar para relizar trabajos de tiffani y vitraux. También me es útil todo el resto del material poque de la observación se encuentra inspiración. NUevamente gracias. Hasta pronto.
    Nybia