Fondos de coches para el Nokia 5610

Los fondos de pantalla de automóviles forman parte de la historia de las computadoras, ya que tradicionalmente bajamos imágenes de coches furiosos para adornar las pantallas de nuestros ordenadores, para admirarlos durante un rato. Pero también, los usuarios de celulares bajan fotos de motorizados radicales para poner como wallpapers en sus equipos y hoy tenemos un compilado de ellos para el Nokia 5610.

El Nokia 5610 es un clásico de los móviles de la compañía finlandesa que muchos todavía tienen en sus manos y, a todos ellos, queremos regalarles un compilado de fondos de coches muy atractivos que quedarán perfectos en este equipo. Todos los wallpapers poseen unas dimensiones de 240 x 320, así que podrán usarlos en otros terminales también.

Fondos de autos para el Nokia 5610

En el compilado encontrarán motorizados de todo tipo como, por ejemplo, autos musculosos con fuego pintado en la carrocería que corren a toda velocidad en el pavimento, superdeportivos italianos que seducen a todos los que se paren enfrente de ellos, ya que poseen diseños extraordinarios, autos futuristas de carreras con luces brillantes en su parte frontal que fueron pintados con colores furiosos y muchos otros vehículos más que vale la pena tener en nuestros celulares.

Los fondos de coches para el Nokia 5610 son todos muy atractivos y en el compilado encontrarán automóviles de todo tipo para todos los gustos. Para descargar todos los wallpapers, simplemente deben dar clic encima de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *