Fondos de anime para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es uno de los BlackBerry más populares entre los usuarios de estos teléfonos y, además, se trata de un clásico de la firma RIM que todavía tiene muchos fanáticos en todas partes ya que posee tecnología muy interesante. Por ello, si tienen este móvil en sus manos, es hora que lo adornen con unos fondos de pantalla atractivos y, hoy, tenemos algunos especiales para el Curve 8520 que les gustarán seguramente.

Retrata de un compilado de fondos de anime, los cuales, tienen el tamaño exacto de la pantalla del BlackBerry Curve 8520, así que podrán usarlos a todos en este teléfono y ver imágenes de dibujos japoneses cada vez que enciendan el equipo. Todos son muy divertidos y variados, así que no duden en descargar varios.

Fondos de anime

Los fondos de anime son muy variados y encontrarán muchos personajes como una chica que observa fijamente las flores que tiene en sus manos, una pareja besándose en un arroyo con la luna que los ilumina de fondo, una camarera vestida de felina que imita a un pequeño gatito, una empleada de una empresa que escribe en computadora con una sonrisa en la boca, unos personajes muy locos que luchan entre sí y muchas cosas más relacionadas con los dibujos animados japoneses que tanto nos gustan.

Los fondos de anime para el BlackBerry Curve 8520 son todos muy divertidos y variados así que solo den clic en cada una de las imágenes que ven abajo en la galería y descarguen sus preferidos. Espero les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *