Fondos de anime de 480 x 360 para BlackBerry

Cada celular tiene sus propias dimensiones en la pantalla y, por ello, es necesario buscar fondos relacionados con las medidas del monitor de cada uno de ellos. Por esta razón, si son usuarios de móviles BlackBerry, deben saber que existen muchos compilados de wallpapers para los mismos, solo es cuestión de buscar bien y, hoy, en este sitio tenemos un pack que les gustará mucho a los amantes de los dibujos japoneses.

Se trata de un compilado de wallpapers de anime y manga para celulares BlackBerry con pantallas de 480 x 360 o para cualquier móvil de otra marca con monitores con estas medidas. La variedad de fondos es muy grande y todos están relacionados con personajes que aparecen en los dibujos japoneses que vemos en la TV o en Internet.

Fondos de anime de 480 x 360

Los fondos son muy variados y verán en el compilado personajes dándose un beso apasionado a la luz de la luna, las típicas chicas vestidas con ropa de colegiala que tienen una gran sonrisa en su rostro, personajes divertidos con vestimentas al estilo anime, mujeres maquilladas con estilo gótico y emo, ángeles con alas brillantes, mascotas simpáticas durmiendo una sienta en sus camas y muchas cosas más relacionadas con la cultura japonesa.

Los fondos de anime de 480 x 360 para BlackBerry son muy buenos y variados, así que solo den clic en cada uno de los que ven abajo y descárguenlos en sus ordenadores.

  • brenda

    kisiera saber como se llama la chava de anime ke tiene el color de su cabello guero (amarillo)????