Fondos de animales de 176 x 220 para el celular

Los animales no solo son parte de la naturaleza, sino que son seres que merecen nuestra atención y cuidado, ya que son indefensos en el mundo moderno. Además, los mismos son fotografiados constantemente por verdaderos artistas que buscan la belleza particular de cada especie y, por ello, hoy queremos regalarles unos fondos de reducidas dimensiones que podrán usar en sus celulares tradicionales.

Se trata de un compilado de imágenes muy bellas y variadas que muestras diferentes mascotas hogareñas y animales salvajes que viven en la selva y el bosque. Todas las fotografías tienen un tamaño de 176 x 220, así que podrán usarlas como wallpapers en los celulares clásicos que muchos tienen en sus manos.

Animales simpáticos

La lista incluye un simpático gatito de color blanco con ojos de dos colores, una rana que salta muy alto y enreda su lengua en su rostro, una familia de mascotas de reducidas dimensiones, un águila al asecho que está por levantar vuelo con sus enormes alas, un pajarillo color azul similar al utilizado en el logo de Twitter, un tigre feroz muy grande y muchos otros animales más muy variados que podrán usar en sus celulares como fondos de pantalla.

Todos los fondos de animales de 176 x 220 para el celular que tenemos hoy para ustedes son muy atractivos, así que solo elijan los que más les gusten seleccionado cada una de las imágenes que ven en la galería de abajo.