Fondos con diseños increíbles para celulares de 240 x 320

Los fondos de pantalla para celulares, son muy útiles para adornar los monitores de nuestros equipos con diferentes imágenes atractivas que nos alegren el día cada vez que encendamos el teléfono. Por ello, ahora les recomendaremos algunos wallpapers muy interesantes que poseen un tamaño 240 x 320 y les servirán para usarlos en los equipos tradicionales con diseño de barra o con tapita.

Se trata de una compilación de fondos con diseños increíbles que son compatibles con los celulares tradicionales, que poseen pantallas con 240 x 320 píxeles de resolución, los clásicos en otras palabras. Todos los wallpapers son muy atractivos y cuentan con estéticas diversas y detalles artísticos muy atractivos.

Fondos muy buenos de 240 x 320

En el compilado verán muchos con diferentes estilos. Encontrarán dibujos y fotos que muestran una bomba atómica que forma con las llamas el signo de la paz, unos cubos futuristas con diseño transparente que se ubican uno arriba del otro, monstruos de películas de acción sedientos de sangre, personajes de videojuegos reconocidos en todo el mundo, un bebé muy rudo con un tatuaje en su espalda y muchas cosas más que vale la pena utilizar como wallpapers en sus equipos.

Los fondos que tenemos en la galería de abajo poseen diseños increíbles y son compatibles con celulares de 240 x 320, así que podrán usarlos en los equipos clásicos de gama media y baja. Seguro les gustarán todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *