Fondos animados de ciudades para Android

Los fondos animados para Android son muy interesantes, ya que permiten que nuestros teléfonos cobren vida cada vez que los encendemos. Por esta razón, en este sitio recomendamos varios para todos los usuarios de los terminales del marcianito verde y, ahora, tenemos un compilado con 5 que muestran paisajes de ciudades muy bellas.

Fondo animado de Hong Kong

Fondo animado de Hong Kong

El primer wallpaper lleva el nombre de Fondo animado de Hong Kong y, el mismo, muestra el panorama urbano de esta importante ciudad de día y de noche. De esta forma, podrán ver cómo se iluminan los edificios cuando cae el sol y cómo es el paisaje a la luz del día.

City Lights

City Lights

City Lights es el segundo fondo animado para Android y, en este caso, se muestra un fondo de pantalla de una calle muy transitada que tiene movimiento. Podrán ver cómo las luces de los autos se iluminan como ráfagas luminosas mágicas.

Bridge Night Wallpaper Free

Bridge Night Wallpaper Free

El tercero fue denominado Bridge Night Wallpaper Free y presenta un vista desde arriba de la ciudad de Hong Kong. Este fondo gratuito cuenta con diferentes opciones para hacer que la imagen cobre vida.

TsingMa Bridge Wallpaper Free

TsingMa Bridge Wallpaper Free

TsingMa Bridge Wallpaper Free es el cuarto de la lista y pone en pantalla la imagen del séptimo puente colgante más largo del mundo. Este wallpaper también incorpora gran cantidad de opciones.

City Light Show Wallpaper Free

City Light Show Wallpaper Free

Finalmente podrán descargar sin costo alguno el fondo animado denominado City Light Show Wallpaper Free, que los asombrará con una postal realmente increíble de una ciudad con edificios muy altos que se iluminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *