Fondos abstractos para el Nokia X6

El Nokia X6 es un clásico en el mundo de los teléfonos táctiles de la compañía finlandesa y todavía sigue siendo interesante para los usuarios actuales, ya que incorpora muchas cualidades multimedia y tecnología atractiva para las personas más exigentes. Por ello, si todavía lo tienen en sus manos, deberían personalizarlo con unos fondos de pantalla muy variados y artísticos que les quedarán perfectos en el X6.

Se trata de un compilado de imágenes abstractas que poseen el tamaño exacto para usarlas como fondos de pantalla en el Nokia X6, así que no duden en descargarlas a todas y pasarlas a sus celulares una por una. Todas ellas tienen consigo un tamaño de 640 x 360, así que les servirán para otros terminales táctiles también.

Wallpapers abstractos para el Nokia X6

La lista incluye gotas de agua que salpican la pantalla y se ubican enfrente de un fondo anaranjado muy peculiar, humo de colores que se eleva desde una mano abierta, puntos oscuras que flotan en una nebulosa de color azul fuerte, una figura triangular de colores fosforescentes muy atractiva, líneas brillantes que flotan en la oscuridad de la noche y muchas cosas más con un toque abstracto y artístico al mismo tiempo que les gustará mucho, sin dudas.

Los fondos abstractos para el Nokia X6 son todos muy atractivos, coloridos y, en muchos casos, misteriosos, así que no duden en descargarlos a todos ellos dando clic en cada uno de los que verán en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *