Fondo animado Iron Man 3 Live Wallpaper para celulares táctiles

Los fondos animados son mucho más divertidos que los tradicionales, ya que hacen que las pantallas de nuestros ordenadores o smartphones cobren vida propia, algo que sorprende a todos nuestros amigos cuando los ven por primera vez. Por esta razón, es interesante buscar en Internet diferentes wallpapers de este estilo para disfrutar en los equipos móviles y hoy tenemos uno completamente interactivo relacionado con Iron Man.

Se trata de una aplicación gratuita para celulares táctiles que dieron en llamar Iron Man 3 Live Wallpaper y, funciona en los terminales que incorporen el sistema operativo Android, la mayoría de ellos. Este fondo es compatible con teléfonos de Samsung, Sony, Motorola, Acer, Huawei, HTC y otras marcas más que incorporan el SO de Google en sus entrañas, solo deben revisar en el manual o en Internet amigos.

Iron Man 3 Live Wallpaper

Iron Man 3 Live Wallpaper

Lo divertido de este fondo interactivo es que nos permite hacer muchas acciones presionando en la pantalla y, además incluye un Reactor de Arco que se utiliza como medidor de batería. Entre otras cosas, podrán hacer que Iron Man lance una explosión supersónica, explote con las notificaciones e, incluso posee sonidos originales.

Disfruten del fondo interactivo que funciona en diferentes terminales con pantalla táctil, siempre y cuando tengan el sistema operativo Android. Solo deben dar clic en el enlace de abajo para descargar este wallpaper sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar Iron Man 3 Live Wallpaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *