Excelentes temas oscuros y modernos para Windows XP

Los temas oscuros para Windows XP permiten darle una estética dark y elegante a la vez a neutros ordenadores ya que el color negro queda perfecto en cualquier monitor donde se coloque. Por esta razón, además de los temas que ya bajaron para el XP desde este sitio, pueden tener en sus ordenadores otros con estética oscura para hacer mucho más misteriosas a sus computadoras.

Xpro2 visual style

Xpro2 visual style

El primero lleva el nombre de Xpro2 visual style y se trata de un tema moderno y elegante sin demasiados agregados en pantalla que contaminen la visualización del mismo. Las ventanas tienen diseño especial y todo el él es muy atractivo.

Black and Purple Zune

Black and Purple Zune

El segundo lleva el nombre de Black and Purple Zune y, como pueden ver en pantalla, además del fondos de pantalla negros y diferentes agregados oscuros, posee pinceladas de violeta que le quedan perfecto.

Slan XP Edition 3

Slan XP Edition 3

El que sigue es muy especial y atractivo y fue denominado Slan XP Edition 3. Lo más llamativo es su wallpaper con la imagen de lo que parece un arbusto con diseño artístico y su estética es de color gris azulado.

Muin VS

Muin VS

Muin VS posee un fondo de pantalla con papel tapiz con diferentes diseños de arbustos y flores muy atractivas. Sus ventanas son de color negro y todo en él es muy especial, vale la pena probarlo.

Amok

Amok

Amok es el último del compilado, pero no por ello es el menos atractivo. Posee detalles oscuros, ventanas modernas, iconos especiales y fondos de pantalla dark que todos disfrutarán sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *