Excelentes fondos de pantalla minimalistas en HD

A veces con unas líneas y unos puntos se pueden decir muchas cosas, solo es cuestión de observar atentamente la imagen y sacar nuestras propias conclusiones. Este arte relacionado con lo simple y básico necesita de mucho poder de síntesis y el resultado es realmente impactante y atractivo. Estamos hablando de los fondos de pantalla minimalistas que encontramos en la web, los cuales, merecen nuestra atención.

Entonces, si adoran el arte de lo simple y mínimo, están de suerte porque tenemos un gran compilado con decenas de fondos de pantalla minimalistas muy atractivos y artísticos que podrán usar en cualquier monitor de computadora ya que poseen grandes dimensiones. Todos ellos son en HD y cuentan con diseños vanguardistas y minimalistas que les servirán para adornar sus pantallas de muchas pulgadas.

Piano en la oscuridad

La lista incluye comillas en medio de la pantalla, un avión que vuela por encima de un cielo violeta muy misterioso, una calavera muy sencilla y simpática que se ubica delante de un fondo negro, un piano oscuro que se dibuja en la noche, una gota de agua, cubos plateados y muchas cosas más que hablan por sí mismas.

Los fondos de pantalla minimalistas en HD son realmente muy atractivos y variados, así que podrán elegir entre una gran variedad de ellos y guardar los que más les gusten. Todos son muy interesantes y modernos.

  • Excelentes fondos aunque estaría bueno que agregues algunos mas coloridos!

  • yohana

    gracias estan muy buenos, me encanta este estilo