Escribir mi nombre en Chino con un programa online

Es habitual que las personas busquen en Google o utilicen diferentes traductores para escribir sus nombres en chino y, de esta forma, utilizar los legendarios símbolos orientales para llevar a cabo diseños en computadora o para llevárselos a su tatuador y obtener un bonito tatuaje en idioma chino. Las posibilidades son inmensas y hoy queremos recomendarles una aplicación online, que a muchos de ustedes les parecerá interesante.

Se trata del programa denominado Chinese Names, que es posible utilizar gratis desde Internet sin necesidad de instalar aplicaciones ni nada parecido. Solo es necesario que den clic en el enlace de abajo, para poder obtener sus nombres o el de sus amigos en idioma chino. De esta forma, podrán llevar a cabo diseños en computadora y compartirlos con sus seres queridos en Facebook o enviarlos por correo electrónico.

Mi nombre en chino

Mi nombre en chino

Chinese Names es una aplicación que proviene del sitio Chinese Tools y funciona muy fácilmente. Solo es necesario escribir el nombre en la barra y luego seleccionar su posición, vertical u horizontal. Además, tienen la posibilidad de agrandar sus dimensiones e incluso hacer una previsualización del nombre en chino.

Este programa es uno de los más recomendables para traducir nombres en chino y lo mejor es que podrán utilizarlo desde sus navegadores de Internet sin tener que instalar nada. Una herramienta muy divertida que deberían usar incluso por curiosidad.

Enlace: Escribir mi nombre en Chino