Emoticonos para compartir en WhatsApp desde celulares Android

Chatear con WhatsApp es como conversar como hacíamos antes en el servicio de mensajería MSN Messenger que, a pesar de se un clásico, sigue siendo muy usado por muchas personas. Entonces, si habitualmente chatean con sus amigos en WhatsApp, deberían divertirse como lo hacíamos los que usábamos el MSN y, cuando digo pasarla bien, me refiero a compartir emoticones que hacen diversos gestos.

Entonces, hoy tenemos una aplicación gratuita que incorpora una enorme variedad de emoticones con estilo clásico que podrán utilizar en las conversaciones que tienen con sus amigos en el WhatsApp para celulares Android. De esta manera, si quieren expresar algo con imágenes, podrán hacerlo eligiendo los diversos personajes redondos que todos conocemos desde hace mucho tiempo.

Emoticonos para compartir en WhatsApp

Este programa incorpora emoticonos para WhatsApp y los memes más conocidos que también nos hacen reír cada vez que los vemos. En total hay más de 100 emoticones para elegir que podrán seleccionar tanto desde el menú de WhatsApp, como también entrando a la propia aplicación. Una buena manera de pasar el rato.

Entonces, si quieren emoticonos para compartir en WhatsApp desde celulares Android solo deben dar clic en el enlace de abajo, y si tienen configurado sus celulares con sus cuentas de Google, la aplicación se instalará directamente en sus teléfonos desde el ordenador. Una de las magias de Android.6

Enlace: Descargar Emoticonos WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *