Emoticonos flogger para MSN

Para todos los usuarios de Fotolog o floggers, les traigo unos emoticonos para su MSN que seguramente les resultarán muy útiles. Son cinco emoticonos, todos ellos en formato GIF.

27

Los mismos captan a la perfección el estilo al que representan. Sumando a esto su alta calidad, lo hacen un propuesta irresistible. Para descargarlos, deben guardar estos cinco GIF’s y montarlos en su MSN.

32

31

30

29

28

Vía: ATP

32 respuestas a “Emoticonos flogger para MSN”

  1. licho dice:

    jajajajaajajajajaj

  2. muii leeemdos los emoticonossssssss!!!!

  3. PEDO dice:

    KSAJKASJKASJAKSJAKSJKSAJASKJSAKASJKASJKSJKSJKSJ

  4. MAX POWER dice:

    E LOCO YO QUIERO EMOTOCONO

  5. ruben el mas flogger dice:

    pongan mas emoticons !!!!!!!

  6. flogger dice:

    pasame pasate!! jajaj arre!!!!

  7. soiiiiiiiiiiiiiii una perrita flogger dice:

    esta de onda todos los emoticonos deberian poner mas emoticonos de verdad

  8. anonimo dice:

    alica alicate , tatuame tatuate , votame votate , comeme comete , ajajaj

  9. juan dice:

    hola esta re buena esa pagina en ningun lado te dejan descargarlo gracias estan re copados xD jasdajsask viva los floggerrrr

  10. karen dice:

    hola dejo comentario?
    ok quiero q publiquen mi msn?
    ok
    ta re d++++ esta pajina bye?
    los quiero sigan asi?
    bye bye y quiero el msn de algun flogger
    okis bye
    bue juan ss lo mejor q hay bye?

  11. la flogger dice:

    son lo mass
    arre!
    ta bueno

  12. ALBERTITO dice:

    jajja buenisimos los iconos

  13. jonathan dice:

    quiero saber como bajar msn de
    flogguer

  14. AHRREEE dice:

    JAKSJAKASJKAS AHRREEE ESTAN MUY BUENOS :&

  15. JULI dice:

    hOolA en un blog q entre hoy una chica dijo q para ser flogger tenias q tener un FOTOLOG.
    sho nop pienso asi,yo conosco a muchos chicos y chicas inclullendome a mi,q son flogger como yop pero no les agradan los fotolog osea no les gusta q las conoscan muchas personas a mi tmb me pasa lo mismo…
    NoO pensaron en eso???
    a mi los floggers me cae rre bien,son rre copados,pero cuando dicen esas pelotudeses como q hay q tener fotolog para ser flogger no me caen bm!!!
    buenoOo nada mas!!!
    :$bye bye:$
    kiss kiss!!!
    piensen en lo q dije!!!!
    aaahh otra cosa mas la piba q dijo eso es una grandisima PELOTUUU……
    ¡¡¡goodbye!!!

  16. alejandra dice:

    jajajaja q pag tham wenaa

  17. anonimo dice:

    tan buenos (safan)

  18. tatta dice:

    toy suuuper de acuerdo con juli

  19. lucatony75 dice:

    soy emo and flogger sabes me gustaria ver otros emotes

  20. Maira flogger dice:

    hila soy flogger y q los emos no existan eso me gustaria

  21. aguanten los flogGer ..XD dice:

    los flogger son lo mas… sigamos siendo lo qe somos xqe eso nos gusta jajaja … XD un bso.. bay

  22. bryan dice:

    sos flogger

  23. luzshi!! dice:

    jaskjkas eZtaN Ree bueenOoz!! ahre!:$:$:$:$

  24. luuh dice:

    bue no se qe desir jaja agregen todos lo amo a todo (l)

  25. IvanKourt dice:

    Estan ReCool Me Gustan Ahrre

    Jejej Estan De Lo Mejor Pero Kiiero Maz Q Sean = De Geniiales

  26. TiTo_-_FlOgGgGg dice:

    EsTa mUy BuY bUeNo

  27. valeria dice:

    bueeee estan re capo los emoticonos:o :$

  28. Flogger'Giirl dice:

    Re buennoos qe esttanh,’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *