Emoticones y memes locos para WhatsApp para celulares Android

Los memes divertidos nos acompañan a todas partes donde vamos, ya que cada vez que iniciamos Facebook aparecen para alegrarnos el día con sus locuras y situaciones cotidianas que nos representan. De todos modos, no solo podemos compartirlos en las redes sociales, sino que estos amiguitos también se presentan en los servicios de mensajería instantánea más populares para celulares.

Entonces, si son usuarios de popular servicio de mensajería WhatsApp, ahora, además de compartir los emoticones tradicionales, también podrán intercambiar con sus amigos diferentes memes locos en cada charla que tengan con ellos. Esto es posible gracias a la app gratuita para celulares Android denominada Smileys for Chat Memes que no cuesta un centavo y funciona en diferentes equipos con Android 2.3.7 en adelante.

Emoticones y memes locos para WhatsApp

Emoticones y memes locos para WhatsApp

En esta app encontrarán una galería con los memes más famosos que conocemos desde siempre, los cuales les servirán para expresar sus emociones en cada una de las conversaciones que tengan con sus amigos en WhatsApp, además que también funcionan en otros programas de chat para Android.

Los emoticones y memes locos para WhatsApp para celulares Android son todos diversos y funcionan muy bien en los equipos del marcianito. Solo den clic en el enlace que ven abajo para descargar el programa Smileys for Chat Memes. De esta forma, tendrán a estos personajes en cada charla con los contactos del servicio.

Enlace: Descargar Smileys for Chat Memes