Emoticones y Emoji para usar en WhatsApp y Facebook desde celulares

Los emoticones tradicionales y los nuevos Emoji son sensación entre los usuarios de servicios de mensajería instantánea y, también, entre los que adoran las redes sociales como Facebook donde copian y pegan diferentes caritas locas y símbolos en cada uno de los comentarios y conversaciones por chat. Entonces, si desean compartirlos desde sus móviles, deberían descargar una app para celulares con Android.

Son muchos los celulares que tienen Android, especialmente los que tienen pantallas táctiles y pertenecen a marcas como LG, Samsung, Motorola, Alcatel, Huawei, Sony y otras más muy reconocidas en todo el mundo. Entonces, solo basta con que busquen en Internet qué sistema operativo poseen sus móviles y si la respuesta es Android, entonces podrán descargar esta aplicación sin costo alguno desde el enlace.

Emoticones y Emoji para Android

Emoticones y Emoji para Android

Entre sus características, esta app denominada Emojidom Smileys and Emoji incorpora más de 800 emoticones y emoji muy diversos, diferentes caritas para crear con sus propias imágenes y botón para compartirlos directamente en Facebook o WhatsApp, entre otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales.

Este programa para celulares Android es muy completo y divertido, así que no duden en descargarlo sin costo alguno desde el enlace que ven abajo. Solo es cuestión de probarlo en sus equipos siempre y cuando sean compatibles. Nada mejor para disfrutar en los ratos libres mientras conversas con amigos.

Enlace: Descargar Emojidom Smileys and Emoji

  • maura

    como hago bajarla a mi bb

  • JoHannA

    Quieres más variedad de emoticones, caritas felices Xl con la app Smileys Plus la encontré de forma gratuita en google play store; no te arrepentirás de todas las categorías limitadas que te vas a encontrar smileys meet, emoticones graciosos, trolls y más tienes todo esto para compartirlo a cualquier chat de red social o apps instaladas en tu móvil android,os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus