Emoticones y dibujos ASCII para compartir desde celulares táctiles

Los emoticones japoneses son los más expresivos y divertidos de todos, ya que son creados con símbolos del teclado y nos permiten expresar nuestras emociones en las redes sociales y en el correo electrónico de forma original y simpática. Por ello, hoy queremos que los lleven a todas partes dentro de sus celulares con pantalla táctil descargando una aplicación gratuita y liviana desde el enlace de abajo.

Se trata de una aplicación que incorpora una enorme cantidad de emoticones y dibujos ASCII que podrán llevar dentro de sus móviles táctiles de marcas como Motorola, Huawei, Acer, Samsung, Sony, Alcatel, HTC y diferentes tabletas de marcas variadas, solo deben revisar que tengan en sistema operativo Android, podrán hacerlo buscando en el manual o en Google. Casi todos los móviles de estas compañías lo tienen.

Emoticones y dibujos ASCII para celulares

Emoticones y dibujos ASCII para celulares

El programa que tenemos hoy lleva el nombre de Emoticon & ASCII Art y contiene un total de más de 15 mil dibujos simpáticos para hacer lo que quieran con ellos. Para usarlos, solo tienen que iniciar la aplicación, luego copiar los que les gusten y finalmente pegarlos en los textos que deseen como en correos o redes sociales, entre más lugares.

Una app con miles y miles de emoticones ASCII para compartir desde celulares táctiles no viene para nada mal, ya que estos dibujos son especiales para adornar los comentarios, correos y diferentes lugares donde publicamos textos.

Enlace: Descargar Emoticon & ASCII Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *