Emoticones para Messenger muy expresivos

Los emoticones actuales no son como los de antes que tenían tamaños reducidos y movimientos muy básicos, sino que ahora los mismos son realmente muy expresivos y nos hacen reír mucho cada vez que aparece uno en nuestras conversaciones. Entonces, si quieren tener más para agregar a los que descargaron para MSN deberían ver los 3 compilados que ofrecemos hoy con caritas muy locas.

Cada paquete que verán abajo posee decenas de emoticones y, para usarlos, deberán tener iniciada la sesión del MSN y luego instalar el archivo ejecutable que descargarán en cada enlace abajo. Entonces, en cada ejemplo de abajo seleccionen los enlaces y luego presionen en otro link que dice Descargar emoticones gratis para MSN Messenger.

Caritas anaranjadas locas

Caritas anaranjadas

Este paquete incluye un total de 26 emoticones con caritas anaranjadas que hacen gestos divertidos y, además, poseen variadas vestimentas muy curiosas y locas. Todos ellos son realmente muy simpáticos.

Personajes rosados con antenitas

Personajes rosados

En este caso el pack incluye 50 emoticones rosados que tienen la forma de un ser desconocido con antenitas. Como pueden notar, los mismos se expresan de diferentes maneras y seguro harán reír a sus amigos.

Caritas verdes muy simpáticas

Caritas verdes

Finalmente, el último paquete incluye 50 emoticones verdes que parecen el rostro de una tortuga. Podrán verlos reír, llorar, sonrojarse, preocuparse, besar y muchas cosas más que hacemos nosotros todos los días.

  • estephany

    yo solo kiero hacer caras amarillas locas