Emoticones estilo anime de un niño con cabeza de cebolla

En las charlas en servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger u otros similares donde se pueden utilizar emoticones, aparecen habitualmente algunos personajes con estilo anime que expresan emociones en cada conversación. Los mismos son generalmente muy simpáticos y divertidos, así que siempre es bueno tener algunos guardados en el ordenador para compartirlos con todos.

Por ello, si estaban buscando algunos de este estilo, están de suerte porque tenemos un compilado de emoticones estilo anime de un niño con cabeza de cebolla que los hará reír mucho en cada charla que tengan con sus contactos en el MSN, nada mejor para pasar un momento agradable con todos ellos.

Emoticones de un niño cabeza de cebolla

El niño con cabeza de cebolla hace muchas cosas como emocionarse con los ojos bien grandes que se le iluminan mucho, quejarse diciendo muchas cosas al mismo tiempo con una expresión de enojo muy notoria, reírse de manera siniestra como si hubiese hecho una maldad, sonreír de manera simpática para que todos noten su alegría, decir no con la cabeza y muchas acciones más que les ayudarán a expresar sus emociones en los servicios de mensajería instantánea.

Los emoticones estilo anime de un niño con cabeza de cebolla son todos muy buenos y variados, así que simplemente den clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo y guárdenlos en sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *