Emoticones divertidos de una chica emo

Los recursos emo que compartimos en este sitio, son muy populares entre los chicos y las chicas que pertenecen a esta cultura y buscan desmotivaciones, gifs animados, calaveras, imágenes y muchas cosas más que encontrarán en este portal. Por ello, si necesitan emoticones, están de suerte porque tenemos un compilado con muchos que hacen diversos gestos y son divertidos también.

Se trata de una compilación con emoticones de una chica con estilo anime que posee un penado emo y la piel de color azul. Esta señorita es muy simpática y les servirá para expresar sus emociones en las charlas que tengan con sus amigos en los servicios de mensajería instantánea o en las redes sociales.

Emoticones de una chica emo

Los emoticones divertidos de una chica emo hacen diversos gestos como levantar una sola ceja para seducir al chico que le gusta, patear con una toma de karate a una sombra maligna que la ataca, rascarse la cabeza porque tiene vergüenza, llorar desconsoladamente encima de una mesa cuando las cosas le salen mal, hacer un gesto de silencio con una expresión de enojo muy notoria y muchas cosas más.

Los emoticones divertidos de una chica emo son todos muy variados y simpáticos, así que si quieren tenerlos a todos no duden en dar clic en cada uno de los que ven abajo amigos. Seguro les gustarán mucho.

Vía: Veranimeboll