Emoticones de una simpática ardilla estilo animé

En Internet hay una ardilla loca que siempre exagera cuando expresa sus emociones y, la misma, se hizo muy famosa entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Microsoft, ya que es muy divertida y adorable al mismo tiempo. Se trata de una mascota muy delirante que podrán usar para hacer reír a sus amigos en el Messenger cada vez que chateen con ellos. Realmente es muy simpática.

Estamos hablando de un compilado muy grande y entretenido de emoticones para el MSN Messenger que incluye imágenes de una ardilla loca que hace muchos gestos muy exagerados y graciosos. Todos los dibujos tienen un estilo manga y animé ya que este animalito loco abre los ojos exageradamente, llora con lágrimas que caen como cataratas, se enfurece con los ojos encendidos con fuego y muchas cosas más específicas de los dibujos japoneses.

Emoticones de una simpática ardilla

Esta ardilla graciosa hace muchos gestos diferentes. Pone caras de tristeza, amor, emoción, furia, vergüenza, amor, odio, venganza, maldad, alegría, locura, felicidad y muchas otras más especiales para compartir con sus amigos cuando las palabras no bastan para expresar lo que sienten en ese momento.

Los emoticones de una simpática ardilla estilo animé son muy variados y divertidos y podrán descargarlos a todos uno por uno dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.