Emoticones de una pingüina simpática para compartir

Los emoticones de animales siempre son bienvenidos en este sitio, ya que los mismos son como pequeñas mascotas que conviven junto a nosotros en los servicios de mensajería instantánea, redes sociales, foros y en diferentes lugares donde los compartimos con el mundo entero. Entonces, si buscaban algunos nuevos tenemos una compilación que seguro les gustará mucho amigos.

Se trata de un compilado de emoticones que muestran a una pingüina simpática que hace diferentes acciones y gestos para que puedan expresar sus emociones mientras están chateando con sus amigos o publicando cosas en las redes sociales. Los mismos son variados y muy expresivos también.

Emoticones de una pingüina simpática

Los emoticones de esta pingüina son diversos y verán que este personaje hace cosas como beber chocolate caliente desde una tasa muy grande, dormir parada hasta que un ruido repentino la despierta, asentar con la cabeza algo que dijeron ustedes o sus amigos en una charla, correr felizmente por su ciudad para llegar a destino sin perder tiempo, dibujar en una hoja de papel y muchas cosas más diversas.

Los emoticones de una pingüina simpática que tenemos en el compilado son todos muy diversos y locos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería para descargarlos en sus ordenadores. Seguro sus amigos se divertirán con todos ellos en cada una de las charlas diarias.