Emoticones de una niña estilo anime vestida de rojo

Hay veces que no podemos expresar con palabras nuestras emociones, o no tenemos tiempo para describirlas en las conversaciones que tenemos con nuestros amigos en el Messenger. Por eso, son necesarios los emoticones que nos permiten decir muchas cosas utilizando pequeños personajes simpáticos, que realizan diferentes acciones y tienen distintas expresiones. Unos muy buenos son los de la niña vestida de rojo.

Así es, tenemos un paquete completo con emoticones de una niña muy simpática dibujada con estilo animé que es muy expresiva y los ayudará a decir lo que quieren decirles a sus contactos del MSN sin necesidad de palabras. En total, son 28 Gifs animados muy locos que vamos a regalarles a todos ustedes. Solo deben dar clic en los emoticones de abajo, descargar sus preferidos y luego pasarlos al Messenger.

La niña vestida de rojo

Esta niña divertida llora, bosteza, va al baño, ríe a carcajadas, se baña en su tina, se enfurece mucho hasta que le sale fue de la espalda, reza, baila con su abanico verde, tiembla de miedo, desaparece del cuadro con un baile muy peculiar y hace muchas cosas más realmente muy locas que harán reír a sus amigos.

Vale la pena descargar todos los emoticones de la niña estilo anime vestida de rojo ya que seguramente los utilizarán en diferentes ocasiones. Solo den clic en cada uno de los que verán en la galería de abajo y guárdenlos en la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *