Emoticones de un simpático perro con nariz azul

En Internet podemos encontrar imágenes animadas con diferentes animales graciosos, que hacen que nuestros amigos se diviertan en las redes sociales y en otros lugares donde compartimos recursos de computadora. Por ello, hoy queremos regalarles unos emoticones de perros, en este caso de un canino muy loco que tiene la nariz de color azul. Quizás tenga frío o esté resfriado.

Entonces, si buscaban emoticones tenemos algunos de un simpático perro con nariz azul que hace gestos diversos para divertir a sus contactos en el MSN Messenger o en otros servicios de mensajería instantánea. De todos modos, también podrán utilizarlos como avatares para Twitter y para diferentes cosas.

Emoticones de un perro con nariz azul

Este simpático amiguito hace diferentes cosas con su cuerpo como reír a carcajadas mientras apunta con el dedo hacia delante y, también, hace un gesto de aprobación con la mano que les servirá para darles el visto bueno a sus amigos, piensa durante mucho tiempo una idea aunque no se le ocurre nada, se asusta con un ser que aparece de improviso, llora desconsoladamente porque una perrita no lo quiere y otras cosas más.

Los emoticones de un simpático perro con nariz azul son todos muy divertidos y simpáticos, así que no duden en descargarlos a todos desde la galería de abajo. Solo deben dar clic encima de ellos con el botón derecho y guardarlos.

Vía: Emotasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *