Emoticones de un pulpo y un conejo loco muy simpáticos

En Internet existen dos personajes que son muy amigos, aunque cada uno vive en lugares diferentes de este mundo. De todos modos, la amistad es más fuerte y hoy compilaremos diversos emoticones inspirados en estos pequeños amiguitos que los alegrarán en sus ratos libres. Seguro querrán compartirlos en las charlas que tengan con sus contactos o usarlos para diseños en computadora,

Se trata de un compilado de emoticones de un pulpo y un conejo loco que son muy simpáticos y amigables, así que probablemente sus amigos los disfruten cuando los vean en acción en los programas de mensajería que utilizan habitualmente. Estas imágenes animadas son divertidas y cada uno de estos personajes viven en diferentes lugares, ya que uno habita el fondo del mar y otro salta feliz en la tierra firme.

Emoticones de un pulpo y un conejo

Emoticones de un pulpo y un conejo

Los emoticones del pulpo y el conejo hacen diferentes gestos como dar vueltas en círculos debajo del mar, lanzar besos a la pantalla del ordenador, observar a alguien que viene con rostro de asombro, jugar con los tentáculos, reír a carcajadas mientras baila en el lugar y otras cosas más muy diversas que los gustarán.

En la compilación de emoticones de un pulpo y un conejo loco encontraran diferentes imágenes que hacen diversos gestos, así que no duden en mirarlos a todos y guardarlos en sus ordenadores o en los celulares.