Emoticones de un personaje japonés en blanco y negro

En Internet, existen muchos emoticones con estilo anime que nos divierten en los ratos libres y alegran las conversaciones que tenemos con amigos en servicios de mensajería como el MSN Messenger y otros de este estilo. Por ello, hoy vamos a regalarles algunos más que muestran a un personaje japonés dibujado en blanco y negro que posee una estética algo sombría, pero a su vez es muy simpático y loco.

Se trata de una compilación de emoticones de un personaje japonés en blanco y negro que posee ojos enojados y, además de hacer las acciones tradicionales de los amigos animados que compartimos en el MSN, también hace cosas muy bizarras. Seguro sorprenderá a muchos de sus contactos en las charlas cotidianas.

Emoticones de un personaje japonés

 

Este personaje tan peculiar hace muchas cosas diversas y, en muchos casos, llamativas como quedarse parado de espaldas recibiendo el agua de la lluvia en su cabeza, inflar un globo hasta que le estalla la cabeza, cantar como una estrella de rock sosteniendo el micrófono con sus manos, lanzar corazones desde su cabeza, arrastrarse como oruga por el piso, bailar con un aro en su cintura y muchas cosas más de todo tipo.

Los emoticones de un personaje japonés en blanco y negro son todos muy variados y divertidos, así que no duden en elegir sus preferidos dando clic encima de cada uno de los que ven en el compilado de abajo.

Vía: Emotasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *