Emoticones de un perro loco muy simpático

En algunas conversaciones con amigos en el Messenger, es probable que les aparezca un perro loco de color marrón claro que les dibuje una sonrisa mientras chatean con sus conocidos en el MSN o cualquier otro servicio de mensajería instantánea. Se trata de un can muy simpático que hace muchas locuras en su tiempo libre y podrán compartir con todos en cada charla diaria. Nada mejor que eso.

Los emoticones de un perro loco que tenemos hoy son todos muy divertidos y variados, algo que les permitirá expresar sus emociones más fácilmente que con palabras. Esta mascota loca hace muchos gestos y acciones, así que no duden en dar un vistazo a todas las imágenes que tenemos en el compilado de abajo amigos.

Emoticones de un perro loco

Este perro loco hace muchas cosas divertidas como beber cerveza de un tarro enorme y reírse a carcajadas por la borrachera, correr muy rápidamente hacia la izquierda y transpirar por el esfuerzo, llorar desconsoladamente con lágrimas que chorrean por su nariz, leer un libro durante un rato hasta quedarse dormido, bailar de manera muy bizarra con los ojos desorbitados y muchas acciones más que los divertirán cunado conversen con sus amigos en el chat del MSN.

Los emoticones de un perro loco muy simpático son muy variados y divertidos así que no duden en bajarlos a todos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.

  • ruben aguilar

    estan bien chileros pero ls quiero en m face