Emoticones de un honguito muy loco

Los hongos no solo son ricos para acompañar las comidas, sino que además inspiraron a muchas personas para crear personajes animados. Todos conocemos al famoso honguito de Mario Bros que le permite al fontanero bigotudo crecer y tener poderes especiales, pero además existen otros que son muy divertidos. Uno de ellos es el que tenemos hoy, el cual, les servirá para compartir con sus amigos desde Internet.

Se trata de un honguito muy loco que fue creado para ser utilizado en servicios de mensajería como el Messenger y en redes sociales también. Este personaje es un emoticón muy simpático que seguro les dibujará una sonrisa a sus contactos del MSN, así que no duden en ver cada uno de sus emoticones.

Emoticones de un honguito

Este honguito hace muchas cosas como pararse de espaldas moviendo el pie, sorprenderse por una noticia que recibió con los ojos muy grandes, se enamora con dos corazones muy grandes en el rostro, saluda a todos sus amigos del Messenger o de los servicios de mensajería donde lo usen a este amigo y muchas cosas más que les servirán para expresar sus emociones en el MSN.

Los emoticones de un honguito muy loco son realmente divertidos, así que no duden en bajarlo en sus ordenadores dando clic en cada una de las imágenes que ven abajo amigos. Seguro les gustarán mucho todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *