Emoticones de un hombrecito verde muy simpático

Usar emoticones en el Messenger o en cualquier servicio de mensajería instantánea, puede hacer que sus conversaciones sean mucho más divertidas que con las palabras solas. Entonces, una buena forma de divertir a sus contactos de MSN es por medio de personajes animados diferentes a los que estamos acostumbrados a usar tradicionalmente en este programa y hoy tenemos unos de un hombrecillo verde.

Se trata de un compilado denominado Parampaa Emoticons, el cual, incluye una gran variedad de emoticones de un hombrecillo verde con cabeza redonda que hace gestos realmente muy divertidos y variados. Este personaje tiene unos ojos y una boca muy grandes que le permiten expresar cada una de sus emociones de forma muy clara. De esta manera, podrán compartirlo con sus amigos y decir todo lo que quieran sin necesidad de palabras.

Emoticones de un hombrecito verde

Este personaje se enoja, ríe, se sonroja, llora de forma desconsolada, muere, hace gestos divertidos, escucha música con sus auriculares, silva, duerme, sonríe y hace todo lo que ustedes quieran que haga. Entonces, cada vez que necesiten expresar algo en el Messenger o en las redes sociales, pueden usar a este pequeño amiguito.

Los emoticones del simpático hombrecito verde pueden descargarse sin costo desde la galería de abajo. Lo que tienen que hacer para tenerlos es dar clic encima de cada uno de ellos y luego guardarlos en sus ordenadores. Una buena forma de divertirse en el MSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *