Emoticones de un conejo blanco estilo anime

Los emoticones de conejos locos son muy populares entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea, MSN Messenger, y de las diferentes aplicaciones de chat y redes sociales compatibles con ellos. Por esta razón, cuando conseguimos nuevos se los regalamos a todos ustedes para que los utilicen en sus conversaciones con amigos o conocidos en el MSN y se rían a carcajadas.

Se trata de una compilación interesante con decenas y decenas de emoticones de un conejo blanco muy loco, que tiene estilo anime y los hará divertirse mucho cuando conversen con sus amigos. Cada uno de los gifs animados hace una acción diferente, que les servirá para expresar sus emociones en el Messenger.

Emoticones de un conejo blanco

Este conejo ríe a carcajadas, llora cascadas de lágrimas, corre mientras habla, baila de forma bizarra con teclas de piano en la boca, se emociona como los dibujos animados de anime que vemos en la televisión, se mueve con mucho ritmo junto a sus amigos, mueve la cola, se asusta, silva de manera sospechosa, lame la pantalla de la computadora y muchas cosas más.

El compilado de emoticones de un conejo blanco estilo anime es muy grande y para descargar sus preferidos deben elegir los que más les gusten uno por uno desde la galería de abajo y luego pasarlos a la computadora. Nada mejor que eso.