Emoticones de personajes rockeros para Messenger

En el Messenger, compartimos de todo con nuestros amigos, como canciones, fotos, experiencias de vida y muchas cosas más y, los que adoramos el rock y el heavy metal somos muchos en este servicio de mensajería instantánea, por ello, no está de más publicar recursos relacionados con este estilo de música. Eso es lo que tenemos hoy, una gran variedad de emoticones muy rockeros.

Se trata de un gran compilado con emoticones de personajes rockeros, los cuales, me parecieron los más divertidos de todos los que existen en Internet. Todos ellos son compatibles con el MSN Messenger y son variados. Podrán elegir un guitarrista con pañuelo en la cabeza, otro que toca el bajo y pisa el parlante al estilo Steve Harris de Iron Maiden y hasta un fanático que mueve los pelos y hace la señal del diablo con los dedos.

Emoticones rockeros

Asimismo, encontrarán caritas amarillas simpáticas que tocan en una banda, un rockero que hace la pose de Angus Young con una pierna para atrás y otra para adelante, un gatito con mucho talento con las seis cuerdas que mueve la cabeza y hasta podrán descargar la imagen animada de Ritchie Blackmore dándonos cátedra de rock and roll.

Realmente, estos emoticones de personajes rockeros para Messenger son muy divertidos y podrán bajarlos uno por uno seleccionando sus preferidos en la galería de abajo. Espero les gusten.