Emoticones de personajes con cabeza de fruta

Hay personajes en el mundo de los emoticones que son muy divertidos, pero también existen otros que son verdaderamente deliciosos, ya que poseen cabeza de fruta, una característica muy peculiar en el mundo de los gifs locos que usamos para MSN o para redes sociales. Por ello, si estaban buscando amiguitos divertidos para compartir en sus charlas en el Messenger, tenemos algunos muy locos y ricos.

Se trata de un copilado muy divertido con personajes con cabeza de fruta, que hacen diferentes gestos. Estos amigos frutales les servirán para expresar sus emociones en el Messenger o para compartir en las redes sociales. Además, encontrarán diferentes personajes que poseen distintas frutas en las cabezas.

Personajes con cabeza de fruta

En la lista encontrarán un amiguito con cabeza de naranja que sonríe, dice sí con la cabeza, baila moviéndose con mucho ritmo, hace ejercicios para bajar un poco de peso y muchas cosas más. Pero, también encontrarán a una señorita con forma de durazno que hace caras locas y sonríe mirando hacia delante y, también, verán otros personajes con diferentes frutas en sus cabezas que hacen muchas locuras. Todos son muy divertidos.

Los emoticones de personajes con cabeza de fruta que tenemos hoy, les servirán para expresar sus emociones en el Messenger, así que no duden en bajarlos a todos dando clic en cada uno de los que verán abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *