Emoticones de manga y anime muy detallados

Los emoticones de manga y anime que recomendamos en este sitio son muy variados, ya que son creados con animaciones al estilo dibujos animados japoneses que son muy diversas y hacen diferentes gestos. Pero, en esta oportunidad no les ofreceremos imágenes animadas relacionadas con un solo personaje, sino que compilamos a varios en una sola galería para que los disfruten a todos.

Se trata de una compilación con emoticones de manga y anime muy variados que seguro muchos de sus amigos disfrutarán cuando los compartan con ellos en servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger o en otros lugares también como redes sociales, blogs, fotos y otros sitios más.

Emoticones de manga y anime

En el compilado de abajo, verán diversos personajes como una niña pequeña con vestido rosado que camina tranquilamente por el parque, una mujer con gorro blanco que hace distintos gestos como sentarse en el suelo con el rostro triste o correr por la ciudad, un luchador con los cabellos altos que escupe llamas de fuego, una chica robot que va en busca de aventuras en su planeta, un águila furiosa que vuela por los aires y muchos otros amiguitos más muy variados.

Los emoticones de manga y anime que tenemos hoy son todos muy detallados, así que vale la pena descargarlos a todos ellos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro los disfrutarán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *