Emoticones de luchadores y personajes de manga y anime

Hace un tiempo atrás, regalamos aquí muchos emoticones de luchadores famosos en el mundo de los videojuegos y la televisión, que son ideales para compartir con sus amigos en los servicios de mensajería instantánea como el Messenger u otros similares. A mi particularmente me parecen muy divertidos y simpáticos, así que les recomiendo que den un vistazo a los que tenemos hoy.

Se trata de una compilación con emoticones muy divertidos que están inspirados en los personajes más famosos de la televisión y los videojuegos, además que existen otros que son desconocidos pero, de todos modos, son muy interesantes. En la galería encontrarán muchos muy diversos y con reducidas dimensiones.

Emoticones de luchadores y personajes de anime

En la galería inferior verán diferentes personajes que pertenecen a diversas series de TV japonesas y a videojuegos clásicos que todavía muchos seguimos jugando desde Internet o en los celulares. Estos héroes forman parte de programas de TV legendarios como Dragon Ball Z, Pokémon, Naruto y todos están muy bien diseñados, así que seguro sus amigos del MSN se divertirán con ellos.

Los emoticones de luchadores y personajes de manga y anime son todos muy variados y divertidos, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en el compilado de abajo para descargarlos a todos ellos. Vale la pena compartirlos con sus contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *