Emoticones de la simpática perrita Dodo Dog

Los emoticones de la perrita Dodo Dog son realmente muy detallados, tanto en el diseño de su cuerpo y vestimenta, como en los movimientos que hace, los cuales son similares a los de los dibujos animados que vemos en TV. Por esta razón, podemos decir que esta mascota es una de las más divertidas de todas las que compartirán con sus amigos en las redes sociales y servicios de mensajería como el Messenger.

Tenemos en la galería de abajo, un gran compilado con diferentes emoticones relacionados con la simpática perrita con estilo dibujo animado, que dieron en llamar Dodo Dog. Este canino tiene un amigo, o novio, que quiere mucho, aunque en ocasiones la hace enojar y lo regaña por su mal comportamiento.

Emoticones de la perrita Dodo Dog

Esta perrita hace diferentes gestos, como saltar de alegría por una buena noticia que recibió en aquel momento, darle un beso muy dulce a su novio canino que se viste con pantalones cortos rojos, reír a carcajadas tapándose la boca con ambas manos, bailar de manera simpática en medio de la discoteca, luchar con su amigo agarrándolo de sus orejas y golpeándolo contra el piso, moverse con ritmo mientras usa un sombrero de moda y muchas otras cosas más que les servirán para expresar emociones.

Los emoticones de la simpática perrita Dodo Dog son todos muy divertidos y fueron diseñados muy bien ya que posee movimientos muy rápidos y divertidos. Para descargarlos solo deben dar clic en cada uno de los que ven abajo.

Vía: Emotasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *