Emoticones de chicas famosas del anime para Messenger

Los emoticones estilo animé, no solo son especiales para los fanáticos de los dibujos animados japoneses que disfrutan de las aventuras de los personajes orientales más famosos sino que, además, los mismos son muy expresivos y, por ello, son ideales para expresar emociones en el Messenger. Entonces, todos los que estaban buscando nuevos emoticones de manga y animé para compartir, están de suerte.

Hoy tenemos para ustedes un gran compilado con emoticones de chicas famosas del anime para Messenger, los cuales, son muy variados en tamaño y diseño y podrán bajarlos a todos de forma gratuita seleccionando uno por uno a todos los que están en la galería de abajo. Seguramente habrá muchos de ellos que querrán descargar y, la mayoría, son de chicas reconocidas del anime.

Emoticones de chicas famosas del anime

Los emoticones hacen muchos gestos diferentes. Podrán descargar algunos que sonríen, flotan en el aire, dan vueltas, saltan, celebran alegremente, pestañean, realizan trucos de magia, corren rápidamente, se asustan, vuelan con su escoba y hacen muchas cosas más que divertirán a sus contactos del MSN.

Los emoticones de chicas famosas del animé para Messenger son muy recomendables y, como dijimos más arriba, podrán guardarlos en sus ordenadores dando clic encima de cada uno de ellos. Solo guárdelos en la PC y luego pásenlos a sus cuentas de Messenger para usar a las chicas de anime en sus conversaciones con amigos.